Jueves, 18 de Abril 2024

Encuentran nueva fosa en Tlajomulco; suman cuatro cuerpos

Los cadáveres, que estaban atados y amordazados, fueron localizados en un predio del fraccionamiento Los Robles

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para establecer causas de muerte. ESPECIAL

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para establecer causas de muerte. ESPECIAL

La tarde de este jueves fueron encontrados varios cuerpos semienterrados en Tlajomulco de Zúñiga, en un predio que al parecer era utilizado como fosa clandestina en el fraccionamiento Los Robles, de acuerdo a datos proporcionados por autoridades municipales y estatales.

Alrededor de las 13:00 horas se recibió el reporte del hallazgo de lo que parecían ser restos humanos semienterrados en terrenos despoblados detrás del fraccionamiento Los Robles, el cual se encuentra cerca de la Clínica 180 del Seguro Social.

La Policía Municipal confirmó el hallazgo de dos cadáveres, al parecer hombres, los cuales estaban envueltos en bolsas plásticas negras de la cintura para arriba. Se hallaban atados y amordazados. Se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado.


 
Tras realizar labores de inspección en el lugar un par de horas después se confirmó la localización de los restos de otra persona más, por lo que se procedió al acordonamiento de los alrededores para realizar una mayor búsqueda.

Minutos después de las cuatro de la tarde se indicó que habían encontrado un cuerpo más, en avanzado estado de descomposición. Se solicitó ahora el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de cadáveres para continuar con la búsqueda.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para establecer causas de muerte y la toma de registros para su identificación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones