Martes, 19 de Marzo 2024

Encuentran cuerpo desmembrado dentro de canal

Los restos estaban dentro del canal que está en el cruce de las avenidas Prolongación Alcalde y Patria

Por: El Informador

En el lugar del hallazgo se pidió el apoyo de la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara para rescatar el cuerpo. ESPECIAL

En el lugar del hallazgo se pidió el apoyo de la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara para rescatar el cuerpo. ESPECIAL

Esta mañana fue localizado un cuerpo desmembrado, dentro del canal de agua que se encuentra en el cruce de las avenidas Prolongación Alcalde y Patria, en los límites de Guadalajara y Zapopan.

El torso de este cuerpo se hallaba desnudo en una orilla del canal sobre una cobija, entre algunos escombros y restos de basura, mientras que el resto de los miembros fueron encontrados dentro de dos contenedores, en el mismo sitio.

Debido a esta situación, fue cerrada la avenida Alcalde en el sentido de Patria hacia Fidel Velázquez para que peritos de la Fiscalía del Estado pudieran recabar los indicios correspondientes, situación por la cual se generó un tráfico considerable en la zona.

En el lugar del hallazgo se pidió el apoyo de la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara para rescatar el cuerpo y posteriormente ser entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), a donde fue trasladado para practicarle la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones