Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran cadáver dentro de una finca en Zapopan

La casa en la que se halla el cuerpo era propiedad de la familia del fallecido

Por: El Informador

Las autoridades informan que el cuerpo presenta huellas de violencia. ESPECIAL

Las autoridades informan que el cuerpo presenta huellas de violencia. ESPECIAL

El cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia, fue encontrado dentro de un domicilio en la colonia Lomas de Zapopan la mañana de este martes.

Dentro de una casa ubicada sobre la calle Berrocal, casi al cruce con la avenida Valdepeñas, en el municipio de Zapopan, se localizó el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad.

El cadáver fue encontrado sobre el piso de una de las habitaciones, semidesnudo y con una playera gris.

Según refirieron familiares de la víctima a la Policía de Zapopan, el hombre era pintor y se encontraba remodelado la casa, propiedad de la misma familia, la cual se encontraba deshabitada desde hace aproximadamente cuatro meses.

Sobre el último morador que habitó la finca, señalaron que debía algunos meses de renta y que salió del domicilio sin avisar, sin embargo, se desconoce si esto tendría relación con el homicidio.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público que realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones