Sábado, 27 de Abril 2024

Encuentran a un hombre muerto en un motel en Guadalajara

Un sujeto de entre 55 y 60 años se encontraba atado del cuello a la cabecera, amordazado, y con una lesión por golpe en el cráneo

Por: El Informador

Según estimaciones de los paramédicos, tenía unas cuatro horas de haber fallecido. EL INFORMADOR / S. Blanco

Según estimaciones de los paramédicos, tenía unas cuatro horas de haber fallecido. EL INFORMADOR / S. Blanco

El mediodía de este viernes fue localizado un hombre muerto en el interior de una habitación de motel en la colonia Revolución, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública. 

Poco antes 12:00 horas, los administradores del motel, ubicado en Medrano y Orozco y Berra, informaron a las autoridades que había un hombre muerto en la habitación número 55.

A la llegada de los oficiales confirmaron el reporte. Se trataba de una persona de entre 55 y 60 años ya sin vida. "A la hora que se terminó el tiempo de hospedaje, personal del motel les hace llamado, no contestan por lo que ingresa", informó uno de los oficiales. 

El hombre vestía solamente un calzoncillo y estaba atado del cuello a la cabecera; aunque estaba amordazado, no estaba atado ni de manos ni de pies. Presentaba una lesión por golpe en el cráneo donde se apreciaba sangre. 

Según estimaciones de los paramédicos, tenía unas cuatro horas de haber fallecido. No se tiene información sobre si ingresó con algún acompañante que e haya provocado la lesión. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo y buscar indicios.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones