Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran a un hombre muerto en un hotel del Centro

El cuerpo es hallado por los encargados del negocio sobre un sillón, con la cabeza cubierta con una bolsa y cinta adhesiva

Por: El Informador

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llega al 571 de la calle Morelos para confirmar las causas de muerte. ESPECIAL

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llega al 571 de la calle Morelos para confirmar las causas de muerte. ESPECIAL

Con una bolsa en la cabeza y envuelta además con cinta desde el cuello hasta los ojos, un hombre fue encontrado muerto en el interior de una habitación de hotel en el Centro de Guadalajara la tarde de este miércoles, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Los encargados del negocio, ubicado en el 571 de la calle Morelos, al cruce con Enrique González Martínez, llamaron poco después de la una de la tarde a la Policía tras haber hecho el hallazgo.

Los primeros oficiales en llegar fueron guiados a la habitación 610, donde estaba la persona. Era un hombre sentado sobre un sillón, el cual tenía cubierta la cabeza con una bolsa y cinta. Ya no presentaba señales de vida, según los paramédicos.

“Informaron que el día de ayer se hospedó y el día de hoy a la una 15, aproximadamente, hacen el reporte”.

El hombre, de unos 35 años de edad, vestía una playera negra y un pantalón azul de mezclilla; a un lado de éste se encontraba un teléfono celular y no estaba atado. “Personal de Servicios Médicos informan que el mismo (falleció) al parecer por asfixia”.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al lugar para confirmar las causas de muerte. Encontraron un mensaje escrito en un espejo en la habitación, pero no se informó sobre su contenido.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones