Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran sin vida a una mujer y un hombre, en Guadalajara y Tonalá

El cuerpo de una mujer fue localizado al interior de un estacionamiento en pleno Centro Histórico

Por: EL INFORMADOR

La hoy occisa presentaba sangrado en el rostro, pero su causa de muerte de momento se desconoce hasta que se le realice la necropsia correspondiente. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La hoy occisa presentaba sangrado en el rostro, pero su causa de muerte de momento se desconoce hasta que se le realice la necropsia correspondiente. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Este jueves fueron localizados dos cuerpos, uno en Guadalajara y otra en Tonalá.

En el primer caso se trató de una mujer de entre 25 y 30 años, que fue encontrada sin vida en el noveno piso de un estacionamiento en el centro tapatío la mañana de este jueves. El caso está siendo investigado por la Fiscalía del Estado como feminicidio.

La primeras indagatorias indican que la víctima fue encontrada por personal del estacionamiento, ubicado en el cruce de las calles Ramón Corona y Francisco I. Madero. La mujer se encontraba boca abajo y cerca de ella se encontraba una bolsa de plástico con objetos y un bolso que se presume eran pertenencias de la fallecida. La hoy occisa presentaba sangrado en el rostro, pero su causa de muerte de momento se desconoce hasta que se le realice la necropsia correspondiente.

El lugar del hallazgo cuenta con sistema de videovigilancia, por lo que se analizarán las grabaciones de este para esclarecer el caso.

En hechos distintos, otro cuerpo, en este caso de un masculino, fue encontrado sin vida en el cruce de las calles La Capilla y Pino, en la colonia Mirador del Sur, Tonalá. Elementos de la policía municipal llegaron al lugar luego de un reporte del personal del C-5 y encontraron los restos envueltos en una bolsa negra y una cobija con amarres de cinta metálica. Luego de corroborarse el fallecimiento, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones