Jueves, 25 de Abril 2024

En jornada violenta, suman seis homicidios en la metrópoli

Este miércoles se localizaron cadáveres en los municipios de Tonalá, Tlajomulco, Guadalajara y Tlaquepaque

Por: El Informador

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los servicios. ESPECIAL

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los servicios. ESPECIAL

Con seis cadáveres encontrados durante este miércoles, la Zona Metropolitana vivió otra jornada violenta de homicidios, por arma de fuego, principalmente, de acuerdo a datos proporcionados por autoridades municipales.

El primer caso fue reportado poco antes de las nueve, cuando unidades de la Policía de Tonalá acudieron al cruce de Nuevo Periférico con la carretera Libre a Zapotlanejo, en la colonia Benjamín Gutiérrez. Se había recibido un reporte de una persona asesinada por arma de fuego, lo que se confirmó a la llegada de los oficiales.

Poco después, hacia las nueve de la mañana, elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte de una persona sin vida en avenida Granada, al cruce de una brecha detrás de Villa Fontana Aqua. No se informó sobre las causas de muerte, las cuales serán determinadas por el Servicio Médico Forense.

Hacia las dos de la tarde, se reportó una persona lesionada por arma de fuego en la colonia 1 de Mayo, en Guadalajara, en los cruces de Benigno López y 10 de Mayo. Los policías que llegaron al lugar encontraron a un joven de 25 años ya sin vida, según confirmaron paramédicos; la víctima presentaba de dos a tres disparos en el cráneo.

Poco antes de las cinco de la tarde, oficiales de Guadalajara acudieron al mercado San Juan de Dios, donde se informó de una persona que había sido agredida a balazos. Las autoridades encontraron en el estacionamiento del tercer nivel a un hombre con tres lesiones de bala, ya muerto. Se trataba de un locatario a quien conocían como “El Chico”.

Y hacia las siete de la noche se reportó sobre el hallazgo de dos personas dentro de un canal en la colonia Las Liebres, en San Pedro Tlaquepaque. Los habían abandonado al final de la calle 10 de Abril, en el extremo oriente del asentamiento; eran dos hombres atados de manos tirados boca abajo. No se precisaron tampoco las causas de muerte.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones