Miércoles, 27 de Octubre 2021

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de San Juan de Dios

El occiso trabajaba en un local de venta de tenis en el tercer nivel del mercado; la agresión fue de manera directa

 

Por: El Informador

El cuerpo presenta heridas en el cuello, antebrazo y tórax. Se localizan indicios de arma corta. ESPECIAL

El cuerpo presenta heridas en el cuello, antebrazo y tórax. Se localizan indicios de arma corta. ESPECIAL

A balazos, fue asesinado un hombre dentro del mercado de San Juan de Dios; lo encontraron dentro del estacionamiento en el tercer nivel, informó la Comisaría de Seguridad Pública. 

Poco antes de las cinco de la tarde locatarios del mercado llamaron al 911 para informar que habían lesionado a una persona con un arma de fuego.

Policías municipales llegaron al estacionamiento del inmueble, en Javier Mina y Cabañas, donde confirmaron que había una persona inconsciente en el tercer nivel tirada boca arriba, cerca de unas escaleras.

“Se pide Servicios Médicos de Emergencia, los mismos arriban y corroboran el deceso de esta persona. Se le aprecian heridas en el cuello, antebrazo y tórax. Se localizan indicios de arma corta”, detalló uno de los oficiales.

Al parecer el hombre era una persona que trabajaba en un local de venta de tenis en el tercer nivel; de manera extraoficial locatarios indicaron que la víctima era conocida como “El Chico”.

Al momento de encontrarlo vestía una camiseta verde de la selección de Alemania y un pantaloncillo deportivo azul.

Al buscar información entre los testigos se indicó que poco antes esta persona fue abordada por varios sujetos que lo agredieron de manera directa para después escapar en una camioneta blanca.

NR

Temas

Lee También