Jueves, 25 de Abril 2024

En hechos distintos, autoridades reportan muerte de dos hombres

Los cuerpos don encontrados en diferentes municipios y presentaban huellas de violencia

Por: El Informador

El primer cuerpo se encuentra en la colonia Las Agujas, Zapopan, y el segundo es hallado en la colonia Talpita de Guadalajara. ESPECIAL/ ARCHIVO

El primer cuerpo se encuentra en la colonia Las Agujas, Zapopan, y el segundo es hallado en la colonia Talpita de Guadalajara. ESPECIAL/ ARCHIVO

En dos eventos distintos, ocurridos esta mañana en los municipios de Zapopan y Guadalajara, se reportó la muerte de dos hombres, quienes presentaban huellas de violencia.

En el primer hecho, se localizó el cuerpo de un hombre, que tenía al menos 12 horas de evolución cadavérica; fue encontrado en el cruce de la Carretera a Nogales y la avenida CUCBA Campestre, en la colonia Las Agujas, del municipio de Zapopan.

El cuerpo de la víctima, de quien no se precisaron datos sobre su edad probable, se encontraba maniatado, amordazado y envuelto en una alfombra, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales.

En el segundo de los eventos, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, falleció en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Santa Clemencia, en la colonia Talpita de Guadalajara, tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego, al parecer calibre 22.

De acuerdo con la comisaría municipal, de los agresores nada se supo. Vecinos que se encontraban en lugar del incidente señalaron no reconocer a la víctima como domiciliado de la zona.

En ambos casos, peritos del Ministerio Público se encargaron de recoger los indicios y realizar las averiguaciones correspondientes para integrarlas a las diferentes carpetas de investigación y dar con el móvil de las agresiones; mientras tanto, los cuerpos fueron llevados a la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones