Jueves, 28 de Marzo 2024

En dos días, dejan al menos 6 “embolsados” en El Briseño en el mismo punto

El lunes fueron localizadas tres bolsas; la madrugada de este martes dejaron cuatro bolsas más

Por: El Informador

Los peritos procedieron a levantar los bultos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los peritos procedieron a levantar los bultos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este lunes fueron localizadas en Zapopan tres bolsas de plástico negro sobre la vía pública en la colonia El Briseño, a un costado de la unidad deportiva de la zona, las cuales contenían los cuerpos de cuatro personas en su interior, confirmó la Fiscalía General del Estado. Y la madrugada de este martes, en el mismo punto, dejaron cuatro bolsas más, también con restos humanos, por lo que al menos sumarían unos seis cadáveres, según datos proporcionados por la Policía de Zapopan.
 
A las 05:04 horas de este lunes llegó el personal de Ciencias Forenses al cruce de la calle Tlalpan con San Antonio para recoger las tres bolsas plásticas, mismas que contenían cuatro cuerpos, según confirmó el Servicio Médico Forense (Semefo) en su parte de novedades de este martes.
 
Y este martes a las 04:00 horas oficiales del municipio encontraron cuatro bolsas más en el mismo lugar, las cuales escurrían sangre. Al revisar en su interior se percataron de que había restos de más personas por lo que informaron a Ciencias Forenses y a la Fiscalía.


 
Los peritos procedieron a levantar los bultos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán el número de personas y las causas de muerte, además del inicio de su proceso de identificación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones