Jueves, 28 de Marzo 2024

En asalto, balean a mujer frente al CUCEI

De acuerdo con policías, la víctima pretendía cambiar dólares en un banco y al salir de este fue asaltada

Por: El Informador

De acuerdo con las imágenes de una cámara cercana al punto, se trató de dos jóvenes. ESPECIAL

De acuerdo con las imágenes de una cámara cercana al punto, se trató de dos jóvenes. ESPECIAL

Una mujer de 53 años fue baleada está mañana enmedio de un asalto frente a las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), cuando dos sujetos abordo de una moto la despojaron de 200 dólares y un celular.
 
Ocurrió está mañana sobre la avenida Revolución, casi al cruce de la calle Corregidora, en la colonia Revolución de Guadalajara. 
 
De acuerdo con la Policía de Guadalajara, la mujer pretendía cambiar los dólares en un banco ubicado a dos cuadras del atraco, al no conseguirlo se retiró del punto. Sin notarlo, fue perseguida por dos sujetos, quienes le dieron alcance en el cruce mencionado y le quitaron el dinero y un celular. 
 
La mujer, que circulaba a bordo de una camioneta gris, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, a la altura del fémur.
 
De acuerdo con las imágenes de una cámara cercana al punto, se trató de dos jóvenes, uno con pantalón de mezclilla azul, playera y tenis rojos y gorra gris y otro con pantalón de mezclilla gris, tenis blancos y playera gris con blanco.
 
Los alrededores de este centro universitario representan una zona con conflictos de inseguridad. Estudiantes del complejo estudiantil se han manifestado en reiteradas ocasiones para exigir mejoras en las estrategias por parte de las autoridades, sobre todo ahora que se realizan las construcciones de la Línea 3 del Tren Ligero.


 
Una de las propuestas era el establecimiento del programa Senderos Seguros, que prometía mejoras en infraestructura y servicios públicos, además de patrullajes cotidianos, sin embargo, a casi un año de la propuesta esto no ha sido implementado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones