Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Empresario de espectaculares revira y acusa a Zapopan de corrupción

Francisco Padilla sostiene que han clausurado sus anuncios porque se negó a pagar 10 mil pesos que le exigió la directora de Inspección y Vigilancia 

Por: El Informador

Zapopan rechazó las imputaciones de Padilla Aceves y pidió que presente su denuncia para que el tema sea tratado en instancias judiciales y no en los medios. EL INFORMADOR/Archivo

Zapopan rechazó las imputaciones de Padilla Aceves y pidió que presente su denuncia para que el tema sea tratado en instancias judiciales y no en los medios. EL INFORMADOR/Archivo

Francisco Padilla Aceves, empresario de espectaculares y dueño de la empresa West Media, sostuvo que es víctima de extorsión por parte de Tatiana Anaya Zúñiga, directora de Inspección y Vigilancia de Zapopan.

“La cual me ha exigido cuota de 10 mil pesos mensuales por cada espectacular, por lo cual al haberme negado han estado clausurando espectaculares”, sostuvo.

También negó las acusaciones de supuestas amenazas y lesiones presentadas vía penal por Juan José Frangie, jefe de Gabinete de Zapopan. Por el contrario, dijo, él ha sido amenazado por policías del municipio.

Padilla Aceves señaló que el Ayuntamiento incumplió con el compromiso de entregar una pantalla electrónica por cada cinco espectaculares retirados; a la fecha, aseguró, él ha quitado 53.

Por su parte, Zapopan rechazó las imputaciones de Padilla Aceves y pidió que presente su denuncia para que el tema sea tratado en instancias judiciales y no de manera mediática.

“Este Gobierno continuará clausurando y retirando los anuncios estructurales que no cuenten con los permisos y licencias municipales necesarias para operar, sin importar quién sea el propietario”.

Temas

Lee También

Comentarios