Jueves, 18 de Abril 2024

Eligen integrantes de nuevo periodo de Mesa Directiva del Congreso de Jalisco

Estará conformada por Mara Robles Villaseñor como presidenta, mientras que los vicepresidentes serán el perredista Enrique Velázquez y el emecista Héctor Pizano

Por: Sergio Blanco

La actual Mesa Directiva tiene en la presidencia a Sofía Berenice García Mosqueda. TWITTER/ @LegislativoJal

La actual Mesa Directiva tiene en la presidencia a Sofía Berenice García Mosqueda. TWITTER/ @LegislativoJal

En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó un acuerdo legislativo para la integración de la Mesa Directiva en el siguiente periodo. La nueva conformación fue avalada por 31 diputados, con tres votos nulos y uno en contra.

Así, la Mesa Directiva estará conformada por Mara Robles Villaseñor como presidenta (propuesta por el PRD), mientras que los vicepresidentes serán el perredista Enrique Velázquez y Héctor Pizano Ramos, de Movimiento Ciudadano (MC).

Como secretarios, se integraron Ismael Espanta Tejeda (MC) y Carlos Eduardo Sánchez Carrillo (PAN); mientras que los prosecretarios serán Irma Verónica González Orozco (PAN) y Rosa Angélica Fregoso Franco (MC).

La actual Mesa Directiva tiene en la presidencia a Sofía Berenice García Mosqueda, que dejará el lugar tras iniciar el nuevo periodo, que será del 1 de noviembre al 30 de abril de 2021. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones