Miércoles, 24 de Abril 2024

Elementos de la Guardia Nacional arriban a la Región Sur de Jalisco

En Puerto Vallarta, el patrullaje conjunto permitió el aseguramiento de dos vehículos irregulares

Por: El Informador

Los trabajos de vigilancia iniciarán con un reconocimiento de las bases municipales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los trabajos de vigilancia iniciarán con un reconocimiento de las bases municipales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Guardia Nacional asignados a la Quinta Región Territorial, en la que se encuentra Jalisco, continúan con su despliegue por las diferentes bases de la entidad. Esta mañana, los efectivos federales llegaron a la Región Sur con la finalidad de iniciar los patrullajes conjuntos con los oficiales de la Secretaría de Seguridad y las Comisarías locales.

Los trabajos de vigilancia iniciarán con un reconocimiento de las bases municipales, así como reuniones para el intercambio de información con las autoridades locales, esto con el fin de establecer los criterios de coordinación en los puntos estratégicos y con ello brindar mayor seguridad a la población.

• Arranca patrullaje de Policía de Guadalajara junto a Guardia Nacional

Asimismo, informan que gracias a los patrullajes que se llevan a cabo en Puerto Vallarta, autoridades aseguraron dos vehículos, un automotor y una motocicleta 2018 que presentaban irregularidades, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades municipales.

De parte de la Secretaría de Seguridad del Estado, los patrullajes conjuntos con la Guardia Nacional incluyen a los oficiales de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional y la Comisaría de la Policía Vial como parte del planteamiento estratégico.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones