Jueves, 18 de Abril 2024

Elecciones Tlaquepaque: MC niega acusaciones de Morena sobre agresión a mujer en debate

El equipo de prensa de la candidata Citlalli Amaya (MC) desmintió que hubieran golpeado a una simpatizante de Alberto Maldonado (Morena)

Por: Ernesto Gómez

El equipo de Citlalli Amaya señala que Maldonado, calumnia los hechos ya que se encuentra desesperado, y no tiene una estrategia clara en su campaña. EL INFORMADOR/G. GALLO

El equipo de Citlalli Amaya señala que Maldonado, calumnia los hechos ya que se encuentra desesperado, y no tiene una estrategia clara en su campaña. EL INFORMADOR/G. GALLO

A través de un comunicado emitido por el equipo de prensa de la candidata a presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, de Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones extraordinarias del 21 de noviembre, rechazan que hubieran golpeado a simpatizante de Alberto Maldonado, de Morena.

“Desmentimos rotundamente que integrantes de Movimiento Ciudadano hayan agredido a simpatizantes de Morena y mucho menos una mujer. Dos personas identificadas de Morena presuntamente alcoholizadas llegaron afuera de las instalaciones de la televisora provocando y agrediendo verbalmente a nuestro equipo y a todas las personas que expresaban su apoyo a nuestra candidata, Citlalli Amaya, estaban en paz y orden.”, señala el comunicado.

También la circular señala que Maldonado, calumnia los hechos ya que se encuentra desesperado, y no tiene una estrategia clara en su campaña.

“No hubo mujeres agredidas, el candidato de Morena miente, afirma sin pruebas ante la desesperación de ir perdiendo como lo ha hecho en los últimos dos procesos electorales, hoy también perdió el debate porque se dedicó a denostar, a calumniar y a ofrecer cosas irrealizables como propuestas de gobierno”, apunta el documento.

Además, resaltan que hay evidencias a través de vídeos de la compañía televisora, de que afuera de sus instalaciones no existió tal agresión.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones