Jueves, 25 de Abril 2024

Zamora participa en cabalgata del aniversario de ejido de San Miguel

El candidato propone fortalecer al grupo agropecuario del municipio, proveer de un módulo agrícola con maquinaria para todos los ejidos del municipio, así como rehabilitar caminos, presas, arroyos y canales

Por: Redacción Digital .

El contingenté integrado por cientos de jinetes arrancó del Lienzo Charro Santa María, ubicado en la Cabecera municipal, y avanzó por el Circuito Metropolitano Sur. ESPECIAL

El contingenté integrado por cientos de jinetes arrancó del Lienzo Charro Santa María, ubicado en la Cabecera municipal, y avanzó por el Circuito Metropolitano Sur. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, participó este domingo en la cabalgata para celebrar los 100 años del Ejido de San Miguel Cuyutlán.

El contingenté integrado por cientos de jinetes arrancó del Lienzo Charro Santa María, ubicado en la Cabecera municipal, y avanzó por el Circuito Metropolitano Sur hasta llegar al poblado de San Miguel Cuyutlán.

Entre las propuestas de campaña del candidato para este sector están fortalecer al grupo agropecuario del municipio, proveer de un módulo agrícola con maquinaria para todos los ejidos del municipio, así como rehabilitar caminos, presas, arroyos y canales.

Además, se contempla la construcción de la planta de tratamiento de La Noria y será habilitada la ampliación del sistema de riego para los agricultores de la zona, cubriendo alrededor de 500 hectáreas.

Específicamente para los ganaderos, el candidato se compromete a duplicar el programa de brucella y tuberculosis bovina; ampliar la cobertura en los programas de indemnización de semovientes; subsidiar el 100 por ciento de identificación animal implementado por el estado y fortalecer el programa de salud equina.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones