Viernes, 19 de Abril 2024

Va Frangie por mil policías más para Zapopan

Además, como parte de su apoyo a las mujeres, Frangie se comprometió a incrementar el número de guarderías en el municipio

Por: El Informador

Frangie durante su visita a la colonia Jocotán de cara a las elecciones del próximo 06 de junio. Cortesía

Frangie durante su visita a la colonia Jocotán de cara a las elecciones del próximo 06 de junio. Cortesía

Con la finalidad de reforzar la seguridad en Zapopan, Juan José Frangie, candidato a la alcaldía de este municipio por Movimiento Ciudadano, apostará por la contratación de mil elementos más para la Comisaría y la adquisición de 200 nuevas patrullas.

"Vamos a comprar 200 patrullas más y (contratar) mil elementos policiacos en Zapopan. Vamos a tener que meter tecnología nueva. Va a ser el primer municipio en toda la República con esta tecnología que nos va a permitir vivir en el momento lo que está sucediendo cuando un delincuente quiere hacer de las suyas", dijo durante su visita a la colonia Jocotán de cara a las elecciones del próximo 06 de junio.

Ahí, Frangie Saade compartió con las mujeres presentes su propuesta enfocada en apoyarlas a través de un seguro y la búsqueda de empleo.

"A las mujeres que se han quedado sin su negocio y que tuvieron que cerrar su salón de belleza, su tienda de abarrotes, cremerías; a ellas las vamos a apoyar, se les va a dar un financiamiento sin intereses a 48 meses de hasta 40 mil pesos para que vuelvan a reiniciar su negocio, y la que se quedó sin trabajo va a recibir un seguro de 5 mil pesos mensuales hasta por dos meses, y nosotros vamos a buscarle empleo para que ya pueda empezar a trabajar" recordó.

Además, como parte de su apoyo a las mujeres, Frangie se comprometió a incrementar el número de guarderías en el municipio para puedan dejar a sus hijos en lugares seguros mientras trabajan.

Por la mañana también visitó la colonia Arenales Tapatíos, la cual dijo, estará contemplada dentro del programa Zapopan sin tierra y sin lodo, además de que se comprometió con los vecinos a mejorar el alumbrado público y rehabilitar las banquetas para que sean incluyentes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones