Viernes, 29 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Uribe presume ventaja en Zapopan, pero afirma que esperará el conteo de votos

El candidato de Morena afirmó en sus redes sociales que, según sus encuestas de salida, aventaja en las preferencias electorales; aunque no precisó números

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Uribe Camacho no se encuentra en su casa de campaña, ubicada en la colonia El Colli. EL INFORMADOR / R. Rivas

Uribe Camacho no se encuentra en su casa de campaña, ubicada en la colonia El Colli. EL INFORMADOR / R. Rivas

Aunque en su casa de campaña no hay signos de festejo, el candidato de Morena a Zapopan, Alberto Uribe Camacho, afirmó en sus redes sociales que, según sus encuestas de salida, aventaja en las preferencias electorales; aunque no precisó números.

“Las y los zapopanos salieron a votar y a pesar de que mi equipo y yo tenemos encuestas de salida que nos ponen como ganadores, esperaremos los resultados finales por respeto a los funcionarios de casilla que aún están contando los votos. El respeto a la democracia es primordial”, escribió.

Uribe Camacho no se encuentra en su casa de campaña, ubicada en la colonia El Colli, y de acuerdo con su equipo está monitoreando el conteo de votos en casillas donde está en marcha el recuento.

Por la tarde, cuando acudió a votar, el candidato morenista descartó estar preparando el festejo, aunque dijo que esperaba ser favorecido por los zapopanos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones