Viernes, 26 de Abril 2024

Propone Pablo Lemus atención gratuita a adultos mayores en la Cruz Verde

Otra de sus propuestas, dijo, es el establecimiento de un centro cultural en la colonia Santa Cecilia

Por: Rubí Bobadilla

Lemus Navarro recordó que para el fortalecimiento de la policía tapatía se incrementará el número de elementos y patrullas. ESPECIAL

Lemus Navarro recordó que para el fortalecimiento de la policía tapatía se incrementará el número de elementos y patrullas. ESPECIAL

De llegar a ser el alcalde de Guadalajara en las próximas elecciones del 6 de junio, Pablo Lemus, candidato al puesto por Movimiento Ciudadano implementará un programa con el cual se pueda brindar atención médica gratuita a adultos Mayores en todas las unidades de la Cruz Verde del municipio.

“Estamos diseñando un programa para que nuestros adultos mayores que hoy están teniendo muchos problemas de hipertensión, diabetes, obesidad, se puedan atender a tiempo y gratuitamente en las (unidades) Cruz Verde”, dijo el candidato emecista durante su recorrido en la colonia 1 de Mayo.

Otra de sus propuestas, dijo, es el establecimiento de un centro cultural en la colonia Santa Cecilia, “patrona de los músicos”, y se creará la Orquesta Sinfónica Infantil de Guadalajara.

El el rubro de la seguridad, Lemus Navarro recordó que para el fortalecimiento de la policía tapatía se incrementará el número de elementos y patrullas, y se mejorarán sus condiciones y prestaciones, pero que también se invertirá en la educación, la cultura y el deporte, “forjando así una política de prevención del delito en el municipio”.

Señaló por otra parte que los gobiernos requieren de la participación activa de los ciudadanos para construir las mejores propuestas de solución, y por ello pidió a los vecinos de esta colonia que definan las 10 acciones prioritarias para que, una vez que llegue al cargo, de lleve a cabon su implementación, seguimiento y atención.

Por la mañana Pablo Lemus también recorrió el mercado municipal de la colonia Atlas, en compañía de Priscilla Franco y Lety Chávez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.
EL INFORMADOR / Rubi Bobadilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones