Jueves, 18 de Abril 2024

Pedro Kumamoto celebra la participación de la ciudadanía en las elecciones

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan  se dice emocionado e ilusionado con la asistencia y participación de los votantes a las casillas

Por: Adrián Montiel

''Les quiero decir que habemos filas vemos muchas personas participando y esa es una excelente noticia para la democracia'', dice. EL INFORMADOR / A. Montiel

''Les quiero decir que habemos filas vemos muchas personas participando y esa es una excelente noticia para la democracia'', dice. EL INFORMADOR / A. Montiel

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan,Pedro Kumamoto se dijo emocionado e ilusionado con la asistencia y participación de los votantes a las casillas.

"Les quiero decir que habemos filas vemos muchas personas participando y esa es una excelente noticia para la democracia", dijo Kumamoto.

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan dijo que hay entre mil 200 y mil 400 representantes de casilla en el municipio de Zapopan y casi 200 personas en las representaciones generales del estado para vigilar el proceso.

Sobre el asunto de la seguridad en el estado, Pedro Kumamoto dijo que estarán atentos de los posibles focos rojos que preocupan en el estado.

"Por lo pronto el sur del Estado Los altos de Jalisco nos están preocupando, es decir, la zona limítrofe con Guanajuato y Aguascalientes es un foco rojo en general y finalmente la costa vamos a estar muy atentos eso no significa que en el área metropolitana no tengamos que estar atentos"

El candidato de Futuro por Zapopan acudió a votar acompañado de su esposa y equipo en la escuela Niño Artillero de la Colonia Altamira.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones