Jueves, 28 de Marzo 2024

Pablo Lemus encabezará "pluris" de MC y coordinará campañas

El próximo viernes 5 de marzo MC realizará su asamblea nacional en la que concluirán su proceso interno y formalizarán sus candidaturas

 

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El alcalde con licencia de Zapopan dijo estar motivado para recorrer el Estado, acompañar a los distintos aspirantes y seguir haciendo equipo con MC. ESPECIAL

El alcalde con licencia de Zapopan dijo estar motivado para recorrer el Estado, acompañar a los distintos aspirantes y seguir haciendo equipo con MC. ESPECIAL

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco anunció que Pablo Lemus Navarro, alcalde con licencia de Zapopan; encabezará su lista de aspirantes a diputados estatales por la vía plurinominal.

Ricardo Rodríguez, presidente estatal del partido, informó que además Lemus será coordinador de las campañas de los aspirantes emecistas a diputaciones locales y se encargará de darles seguimiento y que estén coordinadas con las municipales.

“Su responsabilidad estará enfocada en tener una estrategia conjunta de las 20 candidaturas a las diputaciones locales. Tendrá una responsabilidad de estar recorriendo el Estado para dar seguimiento a esas campañas distritales y provocar su vinculación con las distintas campañas municipales”, comentó el dirigente emecista.

Tras agradecer la invitación, Pablo Lemus dijo que está motivado para recorrer el Estado, acompañar a los distintos aspirantes y seguir haciendo equipo con MC. Aseveró que impulsará que sea una campaña propositiva y motivadora porque las personas están cansadas de pleitos y descalificaciones.

“Es una motivación poder recorrer Jalisco, escuchar a su gente, conocer la problemática que se vive en distintos municipios; pero sobre todo escuchar las propuestas de solución que tiene la gente y convertirlas en una realidad. Me siento muy contento, emocionado y con ganas de que esto ya empiece; ya ando bien pilas de ponerme a trabajar, pero tenemos que respetar los tiempos electorales”, expuso. 

El próximo viernes 5 de marzo MC realizará su asamblea nacional en la que concluirán su proceso interno y formalizarán sus candidaturas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones