Sábado, 27 de Febrero 2021

Elecciones Jalisco 2021: Morena descarta negociar candidaturas

El senador de Morena, José Narro Céspedes, descartó que el partido negocie con algún grupo o persona las candidaturas para las próximas elecciones en Jalisco

Por: El Informador

Cortesía

Cortesía

El senador de Morena por Zacatecas, José Narro Céspedes, descartó que el partido negocie con algún grupo o persona las candidaturas para las próximas elecciones en Jalisco.

Narro Céspedes afirmó que el proceso de elección será libre, transparente, honesto y justo.

“No nos confundan, no somos iguales y no negociamos nada a espaldas del pueblo, todas y todos los aspirantes serán medidos en encuestas limpias y trasparentes, garantizándoles que sólo las y los mejores posicionados serán elegidos”.

José Narro Céspedes fue enviado a Jalisco como delegado de Morena para impulsar la unidad y apoyar al proceso de designación de las candidaturas para las 125 presidencias municipales, 125 sindicaturas, 20 diputaciones de mayoría relativa, 18 de representación proporcional y mil 464 regidurías.

El senador negó que haya cualquier tipo de negociación con ningún grupo o persona para que, de manera "oculta o sucia", acceda a candidatura alguna. 

"Que quede claro, nadie negocia en nuestro nombre, no enviamos a nadie a negociar con persona alguna. Nunca hemos pedido o recibido prevenda alguna a cambio de candidaturas o posición."

LS

Temas

Lee También