Miércoles, 24 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Manuel Herrera comparte proyecto de agenda ante Migrantes Unidos Mexicanos

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 6 detalla sus propuestas para combatir el fenómeno migratorio en el país

Por: Redacción Digital .

Manuel Herrera prometió usar todas las herramientas legislativas a su alcance para enfrentar el problema migratorio de raíz. ESPECIAL

Manuel Herrera prometió usar todas las herramientas legislativas a su alcance para enfrentar el problema migratorio de raíz. ESPECIAL

Manuel Herrera Vega, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 6, quien fue invitado al evento Migrantes Unidos Mexicanos organizado por la empresaria y activista Paty Chávez, comentó en el evento que las personas que se han dedicado a la cultura de paz y la defensa de los Derechos Humanos "merecen ser representadas en el Congreso".

“Esta agenda es una herida abierta que tenemos con nuestra historia presente, en la medida en que no reconozcamos el problema al que nos enfrentamos no podremos echar mano de herramientas legislativas que ayuden, por primera vez, a enfrentar el problema de raíz. Hoy, las circunstancias económicas en las que nos ha envuelto esta pandemia, ha obligado a que miles de hermanos migren en busca de mejores oportunidades", aseveró Manuel Herrera.

"Sé que de la mano de personas especializadas en esta materia como ustedes, podemos llegar mucho más robustos a una legislación de avanzada y para ello, quiero trabajar de la mano con ustedes con un programa económico sólido que apoye a las familias mexicanas y les permita construir su patrimonio en México", concluyó.

En otro evento, Herrera se reunió con la Asociación de Hoteles de Jalisco para escuchar sus inquietudes debido a que el sector turístico fue uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Manuel Herrera aseguró que, de llegar a ser diputado federal, buscará que se reactive el Consejo de Promocion Turística y que se asigne un mayor presupuesto para fortalecer programas a los que disminuyeron recursos.

Los candidatos Mauro Garza, Horacio Fernández y Checo Barrera también participaron en las actividades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones