Miércoles, 24 de Abril 2024

Maldonado y empresarios buscan consolidar un polo de inversión para Tlaquepaque

El candidato se reunió con industriales que trabajan en la zona del Periférico Sur, con quienes intercambió nociones de proyectos estratégicos

Por: Redacción Digital .

En la charla del morenista con los miembros de ASEPSUR, se habló del desarrollo de naves industriales que potencien el intercambio comercial, nacional e internacional. ESPECIAL

En la charla del morenista con los miembros de ASEPSUR, se habló del desarrollo de naves industriales que potencien el intercambio comercial, nacional e internacional. ESPECIAL

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Tlaquepaque,  Alberto Maldonado Chavarín se reunió este jueves con miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios del Periférico Sur (ASEPSUR), para hablar de cómo hacer del municipio un polo de crecimiento para todo el estado.

Maldonado y los empresarios compartieron visiones y encontraron oportunidades de colaboración, con el fin de detonar el potencial económico de Tlaquepaque, en favor no sólo de sus pobladores, sino de Jalisco en general.

Una de las propuestas de Maldonado Chavarín fue la de la creación de una Unidad Administrativa, en la cual se evitaría la corrupción y los “moches”, lo que permitirá la reactivación económica.

El candidato prometió que este tipo de encuentros seguirán, de ganar en las próximas elecciones, de tal modo que a través del diálogo se llegue a la consolidación de proyectos específicos.

En la charla se habló del desarrollo de naves industriales que potencien el intercambio comercial, nacional e internacional, luego de que el Aeropuerto de Guadalajara tenga mayor afluencia de vuelos de carga y descarga. 

Finalmente, el morenista y los empresarios coincidieron en que el potencial del municipio requiere un impulso que puede lograrse con trabajo común.   

 Señalaron que el Periférico Sur es un sitio estratégico, y una alianza de trabajo encaminará al municipio a convertirse en un polo de inversión para todas las industrias, por lo que se comprometieron a trabajar en ello.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones