Domingo, 13 de Junio 2021

Maldonado suma a candidatos del PRD y Fuerza por México a su proyecto

Miriam Wiedfeldt y Cecilio Carrillo mostraron su deseo de colaborar con el   proyecto político de Maldonado

Por: Redacción Digital .

La delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, asistió al acto. ESPECIAL

La delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, asistió al acto. ESPECIAL

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, sumó a su proyecto a aspirantes Miriam Wiedfeldt, del PRD, y a Claudio   Cecilio   Carrillo, de la alianza Fuerza por México, quienes respaldarán al abanderado.

Ante la delegada de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, Maldonado Chavarín agradeció la  confianza que han depositado en su proyecto estos actores de la política en el municipio, y reconoció la afinidad en la visión para trabajar por un Tlaquepaque libre de corrupción.

Por su parte, Miriam Wiedfeldt y Cecilio Carrillo mostraron su deseo de colaborar con el   proyecto político de Maldonado.

En el acto también estuvieron presentes AdrianaMaximin Coppel,  empresaria  y  promotora  del  voto útil; Lourdes  Hernández  Pizano,  ex  diputada  local; Margarita  Quintero  Puga, empresaria  de  Tlaquepaque; Rosa  María  Gutiérrez  Salcedo, ex candidataa diputada local y candidatos a aspirantes en el proceso interno de Morena por la candidatura por la presidencia municipal San Pedro Tlaquepaque.

LS

Temas

Lee También