Martes, 23 de Abril 2024

Maldonado promete servicios médicos en Parques de la Victoria

El candidato insistió en que su gobierno trabajará de manera prioritaria con las zonas olvidadas

Por: Redacción Digital .

Alberto Maldonado Chavarín. ESPECIAL

Alberto Maldonado Chavarín. ESPECIAL

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, prometió a vecinos de Parques de la Victoria servicios médicos en la zona.

Durante una reunión con habitantes, el candidato escuchó las quejas de vecinos que mencionaron que ante una emergencia médica deben trasladarse a otros sitios, por lo que Maldonado Chavarín se comprometió a dotar a la zona de dichos servicios.

Los habitantes denunciaron otros problemas como inspectores que piden moches a los comerciantes, servicios públicos en  mal estado  y la falta de atención cuando  hay que reparar la infraestructura urbana.

Sin embargo, lo que más exigen los vecinos de colonias colindantes como Villas del Paraíso, Parques  de  la Victoria, Haciendas de San Martín, La Santibáñez o Emiliano Zapata son  los servicios médicos.

El candidato insistió  en que  su  gobierno  trabajará de  manera  prioritaria  con  las  zonas  olvidadas  y  que  ante  la indiferencia del actual gobierno han acrecentado sus  problemas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones