Miércoles, 24 de Abril 2024

Maldonado propone operativo de seguridad inteligente en Toluquilla

El morenista propuso operativos especiales en los horarios donde se dan más casos de asaltos, dando prioridad en la protección de mujeres y jóvenes

Por: Redacción Digital .

Maldonado visitó este martes varias casas en la colonia Toluquilla, tocando puerta por puerta, e interactuó con comerciantes. ESPECIAL

Maldonado visitó este martes varias casas en la colonia Toluquilla, tocando puerta por puerta, e interactuó con comerciantes. ESPECIAL

Este martes, el aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alberto Maldonado, visitó de nueva cuenta la colonia Toluquilla como parte de sus actividades de campaña, para entablar dialogó con sus habitantes y sumar sus demandas a su proyecto de gobierno.  

En su recorrido, el morenista detectó deficiencias en los servicios públicos, como vialidades en mal estado, falta de seguridad e iluminación en las calles. Por lo que propuso operativos especiales en los horarios donde se dan más casos de asaltos, dando prioridad en la protección de mujeres y jóvenes. 

"Por eso vamos a tomar el toro por los cuernos: en el tema de seguridad, vamos a dar prioridad a mujeres y jóvenes, quienes salen a la escuela o muy temprano a trabajar, queremos brindarles confianza y seguridad con operativos inteligentes en los horarios con más atracos, con policías de proximidad y bien capacitada", explicó el candidato durante la sesión de trabajo vecinal.

Otra de las prioridades, señaló el candidato, será el rescate del ojo de agua de Toluquilla, sitio que consideró de gran potencial recreativo e hidráulico que debe protegerse.

Maldonado además visitó varias casas, tocando puerta por puerta e interactuó con comerciantes y compradores del tianguis de la zona.

Finalmente, el candidato denunció que se vio atentado por personas que vestían insignias de Movimiento Ciudadano (MC), y de entre este grupo se logró identificar a Adriana Zúñiga, secretaria particular en la presidencia del Ayuntamiento, quien afirmó Maldonado, realizó actividades ajenas a su trabajo en horario laboral y con acción proselitista en favor de la MC. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones