Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado busca que el Parián sea pilar de la reactivación económica

El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque cerrará su agenda de actividades de este martes con un recorrido ciclista en San Martín de las Flores  

Por: Redacción Digital .

Alberto Maldonado se reúne con empresarios y comerciantes del Centro Histórico para recoger demandas que fortalezcan su proyecto. ESPECIAL

Alberto Maldonado se reúne con empresarios y comerciantes del Centro Histórico para recoger demandas que fortalezcan su proyecto. ESPECIAL

Para lograr la reactivación económica en Tlaquepaque es fundamental el Parián, ya que incide tanto en la economía de las familias, como en el desarrollo turístico del municipio, afirmó el candidato de Morena a la alcaldía del municipio Alberto Maldonado, por lo que el día de hoy se reunió con empresarios y comerciantes de este lugar.

En un breve recorrido por el sitio y sus alrededores, el candidato morenista recibió quejas sobre las dificultades que han enfrentado con las actuales autoridades municipales.

Los locatarios afirmaron que los horarios de operación limitados por la actual pandemia de COVID-19 son insuficientes para generar la derrama que necesitan para subsistir. Sin embargo, a las afueras del Parián los comercios gozan de horarios extendidos para trabajar.

Ante esto, los locatarios pidieron al aspirante criterios que se ajusten a la realidad y las necesidades de las personas.

Tras conversar con dueños de negocios y comerciantes, Maldonado recogió algunas demandas para fortalecer su proyecto de hacer del Parián y del Centro Histórico de Tlaquepaque dos de los motores de la reactivación económica.

El morenista finalizará sus actividades de campaña de este día con un recorrido ciclista en San Martín de las Flores, a las 19:00 horas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones