Martes, 23 de Abril 2024

Lemus apuesta por visión metropolitana para gobernar

El candidato de MC a Guadalajara ofreció trabajar en equipo con la administración de Tonalá para resolver las necesidades de la zona del Parque Solidaridad

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Lemus añadió que la visión metropolitana es lo que pide la ciudadanía para poder tener más seguridad, mejores servicios públicos y espacios públicos dignos. TWITTER / @PabloLemusN

Lemus añadió que la visión metropolitana es lo que pide la ciudadanía para poder tener más seguridad, mejores servicios públicos y espacios públicos dignos. TWITTER / @PabloLemusN

En reunión con vecinos del Parque Solidaridad, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, ofreció trabajar en equipo con la administración de Tonalá para resolver las necesidades de la zona. Acompañado por Priscila González García, aspirante emecista a la presidencia municipal tonalteca; Lemus dijo que impulsará una visión metropolitana para la capital de Jalisco.  

“El objetivo no es solamente ganar la elección del 6 de junio, es hacer buenos gobiernos para la gente, para solucionar las problemáticas de nuestras familias, de nuestra ciudad, de nuestra gente y nuestro objetivo está ahí”, aseveró.

Añadió que la visión metropolitana es lo que pide la ciudadanía para poder tener más seguridad, mejores servicios públicos y espacios públicos dignos.

En su intervención, Priscila González García, señaló que su proyecto para Tonalá contempla brindar oportunidades de estudio, empleo y deporte para los jóvenes, así como la generación de espacios de calidad para actividades deportivas y lúdicas para la niñez. Se sumó al compromiso en trabajar de la mano con Pablo Lemus y atender la desigualdad existente en ambos municipios.

En el acto proselitista también participaron Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal, así como Magaly Figueroa y Enrique Guzmán, aspirantes a legisladores por el distrito 7 local y federal, respectivamente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones