Jueves, 28 de Marzo 2024

Frangie promete duplicar apoyos para agricultores y ganaderos

El candidato informó que impulsará la integración de un fondo de 25 millones de pesos destinados a dar apoyos al campo y ganaderos del municipio

Por: Rodrigo Rivas Uribe

TWITTER / @juanjosefrangie

TWITTER / @juanjosefrangie

De visita en el poblado de Nextipac, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, informó que impulsará la integración de un fondo de 25 millones de pesos (MDP) destinados a dar apoyos al campo y ganaderos del municipio.

También dijo que promoverá acceder a un nuevo módulo de maquinaria para las cosechas.

"Nosotros teníamos una bolsa de 12.5 millones para apoyo al campo, esta bolsa se va a duplicar a 25 millones de pesos, además vamos a incrementar y apoyar a todas las y los ganaderos para que compren ganado nuevo, necesitamos que generen, volver a dar vida al campo, así como darles el apoyo de módulo nuevo de maquinaria que tanto necesitan", detalló.

El aspirante comentó que entre sus proyectos está la rehabilitación del camino a Nextipac, dijo que se pavimentarán calles del poblado, como parte del proyecto "Calles sin tierra ni lodo"; así como la calle Camachín que se encuentra en la colonia Camichinitos, vecina del poblado.

"La rehabilitación del camino a Nextipac, ese camino lo tenemos que arreglar porque puede ser una comunicación vial muy rápida, para desahogar el tráfico y que puedan llegar más rápido a sus destinos", refirió.

Además, esbozó planes para la construcción de un paso a desnivel en la zona de la Venta del Astillero, para agilizar el tráfico en la zona.

El emecista recordó que, durante la administración de Pablo Lemus, invirtieron 20 millones de pesos y se rehabilitaron 6 kilómetros de la avenida Ramón Corona, lo que dijo mejoró la movilidad en la zona.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones