Jueves, 28 de Marzo 2024

Frangie ofrece créditos accesibles para comerciantes

El candidato de MC reiteró sus planes de entregar créditos con condiciones accesibles y trámites rápidos para que los comerciantes puedan impulsar sus ventas ampliando su inversión

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Frangie Saade realizó un recorrido por el tianguis de Santa Margarita. Cortesía

Frangie Saade realizó un recorrido por el tianguis de Santa Margarita. Cortesía

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a  la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, realizó un recorrido por el tianguis de Santa Margarita; ahí dialogó con comerciantes sobre sus propuestas para apoyar la reactivación económica.

El aspirante reiteró sus planes de entregar créditos con condiciones accesibles y trámites rápidos para que los comerciantes puedan impulsar sus ventas ampliando su inversión.

“Los comerciantes son los que impulsan a la economía del municipio. Eso lo tenemos presente y por eso vamos a impulsarlos más que nunca”, dijo el emecista.

Frangie Saade planteó que la intención es que los comerciantes puedan acceder hasta 300 mil pesos para reinvertir en sus negocios; dijo que esos créditos tendrían tasas blandas y un plazo a pagar hasta 48 meses. Se comprometió a que, de llegar a la administración municipal, los comerciantes tendrán un gobierno que escuchará sus necesidades y los apoye para resolverlas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones