Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Frangié Saade promete continuidad al proyecto de Pablo Lemus

Los ejes de la campaña del candidato emecista serán la defensa de lo conseguido durante las dos administraciones municipales anteriores y la construcción de soluciones, con la ciudadanía, de nuevos desafíos

Por: Adrián Alejandro Montiel González

Uno de los motores para seguir, de acuerdo con el candidato zapopano emecista, es la certeza de continuar con el trabajo

Uno de los motores para seguir, de acuerdo con el candidato zapopano emecista, es la certeza de continuar con el trabajo "porque la brecha de desigualdad sigue siendo muy grande". ESPECIAL

Frente a simpatizantes vestidos de naranja, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangié Saade, prometió continuar con el proyecto de gobierno iniciado hace seis años por Pablo Lemus Navarro.

"Con ustedes hemos transformado a Zapopan en los últimos seis años porque hemos trabajado sin tregua, sin descanso, codo a codo, para hacer de esta ciudad la mejor de todo México", destacó Frangié Saade.

Además, abrazó la causa de las administraciones del presidente municipal con licencia "estoy aquí para defender y cuidar lo que más amamos: las niñas y los niños"

Los ejes de la campaña serán la defensa de lo conseguido durante las dos administraciones municipales anteriores y la construcción de soluciones, con la ciudadanía, de nuevos desafíos.

Uno de los motores para seguir, de acuerdo con el candidato zapopano emecista, es la certeza de continuar con el trabajo "porque la brecha de desigualdad sigue siendo muy grande" en especial la que existe en la atención de las niñas, niños y adolescentes.

Frangié Saade destacó la renovación de escuelas, unidades deportivas y la entrega de uniformes y mochilas, y la apertura de los centros comunitarios denominados "colmenas"; y la inversión en obra pública en las zonas marginadas del país al duplicar el presupuesto municipal y la mejora de los servicios.

Enfatizó la continuidad del apoyo a las mujeres "para que vivan libres de violencia y logren sus sueños",. Y prometió a las mujeres zapopanas un seguro de desempleo para el apoyo a sus familias.

Entre otros logros que prometió dar continuidad están la seguridad pública que logró ser una de mas mejor pagadas y preparadas del país.

Por último, destacó el buen manejo del dinero público pues Zapopan es el municipio más transparente del país "que la gente sepa que cuidamos su dinero. este es el presente de Zapopan, es fruto de un trabajo honesto" concluyó el candidato a la presidencia de Zapopan por Movimiento Ciudadano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones