Jueves, 25 de Abril 2024

En Preparatoria Jalisco inicia la jornada de votación 2021

Por: Kike Esparza

Han estado entrando en grupos de cuatro votantes, algunos cargan con sus plumas y otros utilizan el material proporcionado por el INE. EL INFORMADOR / E. Esparza

Han estado entrando en grupos de cuatro votantes, algunos cargan con sus plumas y otros utilizan el material proporcionado por el INE. EL INFORMADOR / E. Esparza

Los funcionarios de casilla en Preparatoria Jalisco (Sección 0621) abrieron las puertas del inmueble a los votantes a próximamente a las 08:38 de la mañana, algunos ciudadanos formados como María Luisa Miramontes, llegaron a la preparatoria a las 07:50 y le dijeron en ese momento que se abrirían las casillas a las 08:15 horas.

Pese a los retrasos e inconformidades por parte de los votantes, donde algunos se fueron porque no abrieron a tiempo, hasta ahora todo avanza con normalidad.

Han estado entrando en grupos de cuatro votantes, algunos cargan con sus plumas y otros utilizan el material proporcionado por el INE.

María Luisa en un inicio se inconformó porque personal de vigilancia no le dio una silla para sentarse, pues es adulto mayor y es diabética, minutos más tarde fue un encargado del INE quien le acercó una silla.

La señora fue la primera en votar y destacó que la atención de vigilancia fue ''nefasta'' y se quejó de los protocolos de santización. Por el contrario, otro ciudadano, Fausto Rodríguez, dijo que pese al retraso, se sintió seguro y la votación para él fue rápida.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones