Martes, 23 de Abril 2024

Empresarios de Chapala refrendan apoyo a Moisés Anaya

Más de 80 empresarios y líderes de las asociaciones civiles se mostraron a favor de dar continuidad al proyecto de gobierno del emecista

Por: Redacción Digital .

"Llevo tres contiendas electorales, la primera la perdí, la segunda la gané, pero en ninguna había tenido el apoyo de la iniciativa privada", señaló el candidato. ESPECIAL

Empresarios de la ribera de Chapala mostraron su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Moisés Anaya, quien busca ser reelegido como alcalde del municipio.

El aspirante se reunió con más de 80 empresarios y  líderes de las asociaciones civiles de hoteleros, restauranteros, comerciantes y profesionistas de la ribera, los cuales se mostraron a favor de dar continuidad a su proyecto de gobierno pues afirman, se necesita consolidar las acciones que garanticen las bases para la inversión y así asegurar el crecimiento económico, además de garantizar la creación de fuentes de empleo.

El presidente de la Asociación de Hoteles Boutique y Villas de la Ribera del Lago, Vidal González Duran Vázquez, consideró que con la relección del emecista se podrán culminar proyectos de inversión turística que están sobre la mesa y fortalecer las bases para el incremento de los porcentajes en la ocupación hotelera, sector que fuertemente afectado por la pandemia.

Entre los empresarios y líderes que se mostraron a favor del candidato se encuentran Alejandro Sahagún, representante de la CANIRAC en Chapala; Angélica Gallegos, representante de las mujeres empresarias en la zona y Guillermo González, vicepresidente de Empresarios y Dirigentes del Estado de Jalisco.

Al evento de apoyo acudió también el empresario fundador de la firma “Nice”, Salvador Litchi, quien también narró haber trabajado con Moisés Anaya. Además estuvieron presentes empresarios reconocidos en diferentes sectores como el arquitecto Alejandro Hernández, Helio Estévez del sector Iluminación, Ricardo Aldrete de GRÜNCORP, Mauricio Padilla y Carlos Lamadrid, entre otros.

"Llevo tres contiendas electorales, la primera la perdí, la segunda la gané, pero en ninguna había tenido el apoyo de la iniciativa privada, y hoy estoy seguro de que he cumplido, que hemos avanzado juntos en el crecimiento económico del municipio, que se han puesto las bases para garantizar el pleno desarrollo”, afirmó el candidato.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones