Jueves, 25 de Abril 2024

EN VIVO: Candidatos a Guadalajara participan en el #DebateInformador

Los aspirantes contestarán cuestionamientos formulados por lectores y tendrán oportunidad de hacer réplicas a sus contrincantes

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Aspirantes a la presidencia municipal de Guadalajara participan en el encuentro “De cara los electores #DebateInformador”, en el que responderán preguntas enviadas por lectores y presentarán algunas de sus propuestas.

Acuden al foro virtual las candidatas Sofía García Mosqueda del PRI; Ofelia Cano del Partido Verde; Dolores Pérez Lazcarro de Futuro; por Encuentro Solidario Xóchitl Vázquez Medel; Diana Palacios de Somos y Viridiana Rivas Castillo de Redes Sociales Progresistas.

También los aspirantes Francisco Castillo Navarro candidato independiente; Pablo Lemus Navarro de MC; Carlos Lomelí Bolaños de Morena; Tonatiuh Bravo Padilla por Hagamos; Gustavo Flores Delgadillo abanderado de Fuerza por México; el perredista Gerardo León de la Cruz y Juan de Dios de la Torre del Partido del Trabajo. El panista Fernando Garza declinó participar.

Los aspirantes contestarán cuestionamientos formulados por lectores y tendrán oportunidad de hacer réplicas a sus contrincantes.

El debate es moderado por el periodista Diego Petersen y usted puede participar con sus comentarios en redes sociales usando el hashtag #DebateInformador; además de leer todos los detalles del encuentro mañana en la edición impresa del diario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones