Viernes, 26 de Abril 2024

Llaman a evitar que Morena tenga mayoría en la Cámara de Diputados

Colocan lonas y entregan volantes en 45 cruceros de Guadalajara para llamar al voto informado

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Miembros de agrupaciones como el colectivo Xiudadanos Mx, Frena, Unión Popular, Sí por Jalisco y México Libre colocaron lonas en la ZMG. ESPECIAL

Miembros de agrupaciones como el colectivo Xiudadanos Mx, Frena, Unión Popular, Sí por Jalisco y México Libre colocaron lonas en la ZMG. ESPECIAL

Con la colocación de lonas y la entrega de volantes en 45 cruceros de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), integrantes de diferentes agrupaciones realizaron actividades para llamar al voto informado y pedirles a las personas no votar por candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las próximas elecciones 2021.

Miembros de agrupaciones como el colectivo Xiudadanos Mx, Frena, Unión Popular, Sí por Jalisco y México Libre realizaron lo que llamaron una jornada de reflexión sobre el riesgo de que Morena tenga mayoría absoluta en la Cámara de Diputados.

“Es una invitación a reflexionar el voto, salir a votar masivamente el 6 de junio y aportar información para dejar en claro que con este gobierno de Morena estamos peor que antes. Ha sido una mentira, una farsa y la invitación a la gente es a que voten para quitarle la mayoría a Morena para poder tener un equilibrio en la Cámara de Diputados y un mejor gobierno. Es un mensaje ciudadano para decir que Morena no sirve, Morena tiene todo el poder y lo está usando mal; hay que quitarle ese poder absoluto a Morena saliendo a votar el 6 de junio”, comentó uno de los organizadores.

Es un mensaje ciudadano para decir que Morena no sirve

Añadió que su actividad se realizó en calma, sólo un ciudadano los increpó verbalmente, pero sin que pasara mayores. Informaron que repartieron unos 19 mil volantes y colocaron lonas en 45 cruceros de la ciudad y en 5 cruceros foráneos. Es la segunda vez que realizan este tipo de actividades y proyectan repetirla en días próximos a la jornada electoral.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones