Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Claudia Delgadillo va por candidatura de Morena en Guadalajara

La edil busca repetir en la postulación pues ya compitió por el cargo en las elecciones de 2018

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La aspirante afirmó que está bien calificada en las encuestas hechas entre los tapatíos. ESPECIAL

La aspirante afirmó que está bien calificada en las encuestas hechas entre los tapatíos. ESPECIAL

La regidora del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guadalajara, Claudia Delgadillo González, se registró como precandidata a la alcaldía tapatía. La edil busca repetir en la postulación pues ya compitió por el cargo en las elecciones de 2018. 

Delgadillo González afirmó que busca seguir trabajando por el municipio y para que las mujeres ocupen los cargos más importantes y tengan las mejores condiciones para competir.

"Vamos a seguir con el proyecto que ha impulsado nuestro presidente"

Las mujeres conocemos las necesidades que tiene el municipio y tenemos el discernimiento para tomar las mejores decisiones para que las familias tapatías vivan bien. Queremos trabajar para que Guadalajara esté bien, queremos trabajar para que las mujeres estemos seguras. Vamos a seguir con el proyecto que ha impulsado nuestro Presidente Andrés Manuel, la cuarta transformación que va a llevar a un México mejor”, aseveró.

La aspirante afirmó que está bien calificada en las encuestas hechas entre los tapatíos y dijo que el presidente nacional de su partido, Mario Delgado, se comprometió a que las encuestas serán el mecanismo de definición de las candidaturas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones