Jueves, 25 de Abril 2024

“Checo” Barrera priorizará a empresas locales en proyectos de infraestructura

Otra de sus propuestas es promover la mejora regulatoria para que los trámites sean cada vez más rápidos, sencillos y transparentes

Por: Redacción Digital .

El candidato acudió este miércoles al Foro “Construyendo Propuestas” organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). ESPECIAL

El candidato acudió este miércoles al Foro “Construyendo Propuestas” organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). ESPECIAL

Gestionar mayor presupuesto para infraestructura que sea ejecutada por jaliscienses, lo que permitirá generar más empleo, es una de las propuestas del candidato a Diputado Federal del Distrito 13 por Movimiento Ciudadano, “Checo Barrera”.

El aspirante acudió este miércoles al Foro “Construyendo Propuestas” organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Capítulo Jalisco, donde destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las cámaras industriales, así como promover la mejora regulatoria para contribuir a la reactivación económica.

En el evento mencionó que una de sus principales agendas como diputado federal, será impulsar la mejora regulatoria para que todas las personas puedan realizar sus trámites de forma sencilla, rápida y transparente.

Además de gestionar mayor presupuesto para infraestructura para que sea ejecutado por jaliscienses, lo que permitirá generar más empleo.

El emecista aprovechó para recordar que el año pasado legisladores de Morena apoyaron un recorte presupuestal de nueve mil 200 MDP para Jalisco, lo que significa menor inversión en infraestructura, servicios públicos y seguridad.

Otra de sus preocupaciones, afirmó, es la política federal que busca debilitar a organismos públicos autónomos como Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) o al Instituto Nacional Electoral (INE), que son instituciones que contribuyen a tener una democracia sana; por lo que de llegar al Congreso de la Unión, se enfocará en la defensa de estos organismos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones