Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Lomelí promete más seguridad a taxistas

Los conductores pidieron mejores condiciones para ejercer su trabajo, exigencia que el candidato prometió atender

Por: Sergio Blanco

Carlos Lomelí lamentó que el gobernador de Jalisco no garantice la seguridad que demandan los habitantes del estado. TWITTER/@DrCarlosLomeli

Carlos Lomelí lamentó que el gobernador de Jalisco no garantice la seguridad que demandan los habitantes del estado. TWITTER/@DrCarlosLomeli

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, sostuvo este viernes una reunión con taxistas de la ciudad, a quienes prometió darles mayor seguridad.

“Los dirigentes de los taxistas solicitaron el apoyo de los candidatos de Morena y permitieron que a sus vehículos se les colocaran las calcomanías”, informó su área de prensa.

El candidato reconoció que los taxistas reclaman seguridad y más porque “muchos de ellos prestan el servicio durante la noche”.

Los conductores pidieron además mejores condiciones para ejercer su trabajo, lo cual prometió atender.

“Que quede claro el mensaje para todo este gremio, vamos a estar de la mano, desde los municipios y desde la zona metropolitana, con este movimiento de Morena, para que tengan las condiciones para poder trabajar y poder generar lo necesario para que sus familias estén en mejores condiciones y, por supuesto, que tengan la seguridad y la garantía que nos les va a pasar nada”.

Lomelí lamentó además que el gobernador de Jalisco no garantice la seguridad que demandan los habitantes del estado. “También se vale renunciar”, aseveró.

De llegar a ganar las elecciones, presionará al gobierno estatal para que se sume a las estrategias de la Federación y firme el convenio de lucha contra el crimen, pues los índices delictivos de Jalisco son altos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones