Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Elecciones Jalisco 2021: Cámara de la Construcción firma “respaldo” a proyecto de Uribe

El aspirante a la alcaldía de Zapopan por Morena explicó las propuestas en materia de innovación y mejora regulatoria que planea implementar en su gobierno

Por: Yunuen Mora

Como parte de su compromiso de ser un gobierno confiable, Uribe Camacho, pedirá que se auditen todas las dependencias municipales. ESPECIAL

Como parte de su compromiso de ser un gobierno confiable, Uribe Camacho, pedirá que se auditen todas las dependencias municipales. ESPECIAL

Con la firma entre los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el candidato de Morena por Zapopan, Alberto Uribe Camacho, los primeros respaldaron el proyecto del aspirante.

“(Es un) compromiso y responsabilidad para coadyuvar en el ejercicio del gobierno y generar mejores condiciones para la Industria y para toda la sociedad”, indicó el presidente de la CMIC, Carlos del Río Madrigal.

“La intención es sumarnos a trabajar en el momento en que sea necesario, y sacar adelante todos los temas planteados durante la reunión”, añadió.

Por su parte, Uribe les explicó las propuestas en materia de innovación y mejora regulatoria que planea implementar en su gobierno, de ganar en los comicios del 6 de junio.

También se comprometió a informarles un primer diagnóstico de cómo recibiría la administración de Zapopan en los primeros tres meses de gobierno, para realizar los ajustes presupuestales que permitan hacer una reingeniería administrativa con indicadores de desempeño, con miras de llevar al ayuntamiento a la certificación en normas internacionales.

“Se trata de tecnificar los procesos internos de cada dependencia, simplificar los trámites administrativos. Simplificar y sistematizar tu tecnología te permite hacer tus trámites en tiempo real de manera más sencilla y meter todo eso a la certificación (ISO)”, afirmó el candidato.

Como parte de su compromiso de ser un gobierno confiable, innovador y eficaz, dijo que pedirá que se auditen todas las dependencias municipales, incluidos el C5.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones