Sábado, 20 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Maldonado promete desterrar la corrupción de Tlaquepaque

Este viernes, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaquepaque visitó la colonia El Tapatío

Por: Redacción Digital .

Maldonado Chavarín propuso que los vecinos sean tomados en cuenta para plantear soluciones a las problemáticas de la zona. ESPECIAL

Maldonado Chavarín propuso que los vecinos sean tomados en cuenta para plantear soluciones a las problemáticas de la zona. ESPECIAL

El aspirante por la alcaldía de Tlaquepaque por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Maldonado Chavarín, visitó este viernes la colonia El Tapatío donde hizo extensivas sus propuestas de reactivación económica desde los barrios, así como el destierro de la corrupción municipal.

Con ello pretende atender las quejan de los vecinos de esta localidad, sobre todo los que tienen algún negocio.

Maldonado Chavarín junto con su brigada recorrió la colonia, donde se percató del mal estado y planeación de las calles.

“En esta colonia se vive un deseo de transformación, quieren que de una vez por todas quienes gobiernan volteen a ver lo que sucede aquí: por supuesto la seguridad es uno de los temas más importantes, pero también, todos los días batallan con una movilidad complicada y servicios públicos deficientes”, señaló el morenista en un comunicado.

Finalmente, el candidato propuso que los vecinos sean tomados en cuenta para plantear soluciones a las problemáticas de la zona, lo que fue bien recibido por la comunidad.  

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones