Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

"Arriesgado", que Lemus anunciara ventaja de dos dígitos: Lomelí

Lomelí considera extraño el anuncio del candidato de Movimiento Ciudadano

Por: Sergio Blanco

00:00:47INFORMADOR


El candidato de Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia de Guadalajara, Carlos Lomelí, calificó de “arriesgado” el anuncio que dio su adversario de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, quien en redes sociales anunció que había ganado la contienda con una ventaja de dos dígitos.

“El comunicado que salió a dar Pablo fue muy arriesgado, nosotros tenemos encuestas de salida en las que estamos arriba en el distrito 9, 11 y 14, y en el 8 estamos parejeando a dos puntos. No tenemos otra encuesta desde las cinco de la tarde, estamos esperando que ahorita al cierre empiecen a llegarnos las encuestas de salida de Berumen”.

Lomelí consideró extraño el anuncio de Lemus, pues consideró que no puede haber una diferencia tan grande. “Lo van a ver a la hora que se empiecen a capturar las actas de que no hay dos dígitos, salvo que quieran cometer un fraude. (…) Es un poco irresponsable salir a decir que dos dígitos”.

Antes, las autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) exhortaron a los candidatos a abstenerse de dar anuncios de victorias anticipadas, lo cual, tanto Lemus como Lomelí anunciaron en sus redes sociales al afirmar que ya llevaban ventaja.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones