Viernes, 26 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Maldonado visita a locatarios del Mercado Juárez

El candidato de Morena por la alcaldía de Tlaquepaque señala que trabajará de la mano de comerciantes para mejorar los mercados municipales 

Por: Redacción Digital .

Mejorar la infraestructura urbana y seguridad son algunas de las demandas de los comerciantes. ESPECIAL

Mejorar la infraestructura urbana y seguridad son algunas de las demandas de los comerciantes. ESPECIAL

Alberto Maldonado, candidato a la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque por Morena, se reunió esta mañana con locatarios y visitantes del Mercado Juárez, lugar que se ubica en el centro del municipio. 

En este sitio saludó a comerciantes y ciudadanos, además de recoger sus demandas y peticiones, para luego proponer soluciones desde el ayuntamiento.

Mejor infraestructura, tanto en el edificio como en los alrededores del establecimiento, seguridad y ordenamiento fueron algunas de las demandas.

También se abordó el tema turístico, al ser el Mercado Juárez un lugar céntrico y atractivo para los visitantes; locatarios señalaron que buscan que los turistas locales y extranjeros se lleven una buena imagen del municipio y del lugar.

La estrategia para mejorar los mercados municipales en Tlaquepaque, mencionó Maldonado, es transversal, porque impacta lo social, lo económico, lo cultural y hasta lo turístico, por lo que sus propuestas contemplan el trabajo conjunto desde cada una de estas áreas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones