Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Maldonado se reúne con jóvenes en la colonia Santa Anita      

El candidato morenista prometió integrar la visión de los jóvenes en su proyecto de gobierno

 

Por: Redacción Digital .

Falta de oportunidades, de desarrollo en sus barrios o colonias, así como carencias en servicios públicos de calidad, fueron las principales quejas de los jóvenes, quienes integraron un movimiento juvenil. ESPECIAL

Falta de oportunidades, de desarrollo en sus barrios o colonias, así como carencias en servicios públicos de calidad, fueron las principales quejas de los jóvenes, quienes integraron un movimiento juvenil. ESPECIAL

Como parte de sus actividades de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, se reunió este viernes con jóvenes de la colonia Santa Anita para conocer sus necesidades y propuestas.

Falta de oportunidades, de desarrollo en sus barrios o colonias, así como carencias en servicios públicos de calidad, fueron las principales quejas de los jóvenes, quienes integraron un movimiento juvenil en Santa Anita para generar propuestas de trabajo.

Los muchachos pidieron a Maldonado que se les considere como un sector prioritario en su proyecto de gobierno. Además de atender problemas como la inseguridad y la violencia.

También señalaron la  falta de espacios públicos seguros y funcionales; unidades deportivas para sano esparcimiento; así como programas de promoción y difusión de disciplinas artísticas y culturales. Por lo que exhortaron a fortalecer la promoción de disciplinas artísticas y el deporte como factor de cultura de la paz. 

En el tema movilidad, solicitaron mejorar el transporte público, el estado de las calles, y en general la infraestructura urbana.

Ante esto, el candidato morenista prometió integrar la visión de los jóvenes, quienes recorren las calles de la delegación Santa Anita, para atender sus demandas y que encuentren mejores vías para su desarrollo personal y profesional. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones