Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Maldonado propone facilitar trámites para negocios

El aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque por Morena sostuvo un encuentro con empresarios de la Canirac

Por: Redacción Digital .

Durante la reunión estuvo presente Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco. ESPECIAL

Durante la reunión estuvo presente Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco. ESPECIAL

Ante representantes de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín,  dio a conocer sus propuestas de trabajo para el sector económico.

Maldonado planteó la creación de una Unidad Administrativa para facilitar y concentrar en un solo lugar los diversos trámites que se requieren para abrir y administrar un negocio, además de hacer más eficientes los procesos.

El candidato señaló que incluso se podría incentivar que algunos trámites sean de manera virtual para que la gente no tenga que desplazarse y perder tiempo; asimismo expuso desarrollar un plan estratégico para generar infraestructura que detone el turismo y la adquisición de productos y servicios.

Durante la reunión estuvo presente Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco, quien destacó la valía de este tipo de encuentros.

"Es común que los políticos cometan el error de llegar a hacer lo que ellos creen, sin tomar en cuenta a los diversos sectores", señaló Polensky al respecto.

En esta interacción los 32 empresarios restauranteros tuvieron la oportunidad de manifestar inquietudes y peticiones, como la de la creación de una ventanilla única para trámites, reforzar la seguridad, así como que sean tomados en cuenta para el desarrollo de los proyectos productivos y de promoción económica.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones