Lunes, 29 de Abril 2024

Visita Claudia Delgadillo Ocotlán

La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo, prometió mejores carreteras y caminos en Ocotlán

Por: Jorge Velazco

La visita de Claudia Delgadillo a Ocotlán se vivió en medio de algarabía y buen ánimo que conjuntó a militantes y simpatizantes. CORTESÍA.

La visita de Claudia Delgadillo a Ocotlán se vivió en medio de algarabía y buen ánimo que conjuntó a militantes y simpatizantes. CORTESÍA.

Claudia Delgadillo quiere que Ocotlán aproveche todo su potencial productivo y que eso beneficie a su gente, por ello la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco a la gubernatura del estado tiene proyectos de infraestructura para impulsar el desarrollo del municipio y que se convierta en un polo de inversión para la industria local y nacional.

“Vamos a invertir para que tengan mejores carreteras, mejores caminos y mejores servicios. […] Una de mis propuestas es construir el puente vehicular que mejore las condiciones de tránsito, sé que todos lo han pedido hace mucho tiempo y que el Gobierno del Estado no les cumplió. Vamos a terminar de construir el nuevo libramiento porque sé que lo necesitan y lo vamos a hacer”, dijo la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos en un comunicado.

La visita de Claudia Delgadillo a Ocotlán se vivió en medio de algarabía y buen ánimo que conjuntó a militantes y simpatizantes que pudieron tener un diálogo con quien encabeza los trabajos para que se consolide el cambio verdadero en Jalisco.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones