Sábado, 27 de Abril 2024

Lemus propone mejorar la movilidad y el acceso a la educación superior

El candidato expresó su compromiso firme de fortalecer el sistema educativo estatal y de mejorar las condiciones en las escuelas de Jalisco

Por: El Informador

Lemus aseguró su compromiso de respaldar la pavimentación de calles de tierra, una medida que no solo aumentaría la seguridad vial, sino que también promovería el bienestar de los residentes. CORTESÍA

Lemus aseguró su compromiso de respaldar la pavimentación de calles de tierra, una medida que no solo aumentaría la seguridad vial, sino que también promovería el bienestar de los residentes. CORTESÍA

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo integral del estado, con especial énfasis en áreas cruciales como movilidad, infraestructura, salud y educación, el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, se hizo presente esta tarde en la colonia Parques de Santa María en San Pedro Tlaquepaque.

El candidato subrayó la importancia fundamental de este municipio como un bastión del Movimiento Ciudadano, que ha sido liderado por destacadas mujeres en administraciones anteriores.

Lemus Navarro contrastó su visión de proteger y dar continuidad a programas educativos con la propuesta de la candidata de Morena de eliminar el modelo Recrea.

En este contexto, el candidato expresó su compromiso firme de fortalecer el sistema educativo estatal y de mejorar las condiciones en las escuelas de Jalisco. 

“Lo vamos a hacer llevando la tecnología, ampliando el ancho de banda para que tengan internet y puedan bajar absolutamente todos los contenidos que quieran nuestros alumnos, nuestros maestros, pero además, las niñas y niños aprendan en sus tabletas, las maestras y maestros todos tengan sus computadoras”, afirmó Lemus Navarro.

El candidato del partido naranja, reconociendo la urgencia de mejorar la infraestructura vial en el municipio, aseguró su compromiso de respaldar la pavimentación de calles de tierra, una medida que no solo aumentaría la seguridad vial, sino que también promovería el bienestar de los residentes.

Pablo Lemus hizo hincapié en la necesidad de avanzar en la conectividad del transporte público, proponiendo iniciativas como la expansión de la Línea 1 del Tren Ligero, proyecto que tiene como objetivo proporcionar a los ciudadanos opciones de movilidad eficientes y accesibles, mejorando así la calidad de vida de la comunidad.

Finalmente reafirmó su propuesta de asignar una porción del presupuesto estatal a los Pueblos Mágicos, iniciativa fortalecer y proteger la riqueza cultural y turística de estos destinos emblemáticos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones