Domingo, 21 de Abril 2024

“Confío en México” extiende promoción del Voto Útil a tianguis y mercados de Guadalajara

“Confío en México”, realizó una intensa jornada de promoción del Voto Útil al interior del mercado de Santa Teresita en Guadalajara y zonas aledañas

Por: El Informador

El Voto Útil til se realiza de manera simultánea en diferentes localidades del Estado auspiciadas por las estructuras territoriales de Confío en México, delegación Jalisco. CORTESÍA.

El Voto Útil til se realiza de manera simultánea en diferentes localidades del Estado auspiciadas por las estructuras territoriales de Confío en México, delegación Jalisco. CORTESÍA.

La Agrupación Política Nacional Plural, “Confío en México”, realizó una intensa jornada de promoción del Voto Útil, en la cual recorrió varias calles para de tocar puertas, visitar vecinos y dialogar con locatarios, comensales y usuarios de diversos establecimientos de expendio de alimentos, así como de mercancías diversas en las zonas aledañas y al interior del mercado de Santa Teresita en Guadalajara.

Además, el presidente nacional de “Confío en México” Salvador Cosío Gaona, junto con varios jóvenes realizaron la entrega masiva de folletos en los que se explica el por qué y para qué del voto útil a favor de Xochitl Gálvez para Presidenta de México y de Pablo Lemus para Gobernador de Jalisco.

CORTESÍA. 

Durante la entrega de los folletos, las personas se vieron interesadas por la información y mostraron su disposición para también sumarse a impulsar la campaña y convertirse en promotores de la acción cívica.

Cabe destacar que “Confío en México”, no promueve nada a favor o en contra de algún partido, sino que destaca  a los candidatos que se considera son idóneos para el cargo que se postulan.

Finalmente, estas acciones de promoción del #VotoÚtil se realizan de manera simultánea en diferentes localidades del Estado auspiciadas por las estructuras territoriales de Confío en México, delegación Jalisco. Ello, además de las tareas que en diversos estados del país se realizan específicamente en favor de Xóchitl Gálvez.

CORTESÍA. 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones