Sábado, 27 de Abril 2024

Claudia Delgadillo presentará su plan de trabajo el 20 de marzo

Claudia Delgadillo, presentará el próximo miércoles 20 de marzo, su plan de trabajo "Para el Cambio Verdadero"

Por: El Informador

Dicha presentación del proyecto, para Claudia Delgadillo es también una declaración de principios, ya que la participación social y estratégica de los diversos sectores será fundamental para concretar las acciones de gobierno que lleve a cabo. CORTESÍA.

Dicha presentación del proyecto, para Claudia Delgadillo es también una declaración de principios, ya que la participación social y estratégica de los diversos sectores será fundamental para concretar las acciones de gobierno que lleve a cabo. CORTESÍA.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, presentará el próximo miércoles 20 de marzo, su plan de trabajo.

Dicho plan, lo construyó de la mano de las personas, de especialistas y academicos que han diagnosticado los problemas que enfrenta Jalisco, pero sobre todo cómo va a resolverlos.

Como se mencionó, las propuestas de Delgadillo se realizaron de manera colectiva y así fue como se generó el Plan Para el Cambio Verdadero, que la abanderada de la coalición Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos dará a conocer este miércoles en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

“En este trabajo participaron más de 600 expertos para desarrollar cada una de las materias. […] Habrá varios de ellos en la presentación y estarán platicando de viva voz por qué están de acuerdo con las iniciativas que voy a presentar; y si alguien más se une y quiere participar, sería magnífico, y allí los vamos a esperar”, señaló.

Dicha presentación del proyecto, para Claudia Delgadillo es también una declaración de principios, ya que la participación social y estratégica de los diversos sectores será fundamental para concretar las acciones de gobierno que lleve a cabo, ya que su experiencia de más de 25 años se ha enriquecido de la escucha y el servicio, lo que desea, ha señalado, seguir llevando a cabo como gobernadora de Jalisco.

Además, otro punto importante de su plan, es la activación económica del estado tiene un lugar importante en su plan, ya que buscará estrechar su labor con la del sector productivo: “Los empresarios están invitados, ellos tienen un lugar especial, un lugar importante, queremos escuchar sus opiniones porque ellos son los que generan empleo en nuestro estado”, aseguró. 

El plan  de Claudia Delgadillo Para el Cambio Verdadero está compuesto de los siguientes ejes:

Finalmente, cabe señalar que la presentación de su plan de trabajo estaba prevista para darse a conocer la semana pasada, pero luego del clima de zozobra que generó en el estado la desaparición del periodista Jaime Barrera, tuvo que reprogramarse y se llevará a cabo este miércoles 20 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara (Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín #1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Norte).

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones