Sábado, 27 de Abril 2024

Crece apoyo ciudadano a Xóchitl Gálvez en Jalisco

Se destacó con satisfacción que, de las 70 organizaciones que inicialmente fundaron el CCXX, se han sumado 40 más, alcanzando un total de 110 organizaciones que respaldan a la candidata

Por: El Informador

Durante esta reunión, se destacó con satisfacción que, de las 70 organizaciones que inicialmente fundaron el CCXX, se han sumado 40 más, alcanzando un total de 110 organizaciones que respaldan a la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Amor por México. ESPECIAL

Durante esta reunión, se destacó con satisfacción que, de las 70 organizaciones que inicialmente fundaron el CCXX, se han sumado 40 más, alcanzando un total de 110 organizaciones que respaldan a la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Amor por México. ESPECIAL

El Comité Ciudadano por Xóchitl Gálvez, conocido como CCXX, que fue presentado a los medios de comunicación el pasado 22 de diciembre en la recién nombrada Plaza de la Democracia, llevó a cabo una reunión de trabajo este lunes con el Coordinador General de la campaña de Gálvez en Jalisco.

Durante esta reunión, se destacó con satisfacción que, de las 70 organizaciones que inicialmente fundaron el CCXX, se han sumado 40 más, alcanzando un total de 110 organizaciones que respaldan a la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Amor por México.

Al inaugurar el evento en su calidad de Coordinador General, Salvador Cosío Gaona, quien es presidente nacional de la Agrupación Política Nacional Plural "Confío en México" y miembro fundador de Foro Plural Jalisco, expresó su satisfacción por los logros obtenidos tras la creación del CCXX. 

Además, expresó su satisfacción por el hecho de que "uno de los nuestros", refiriéndose a Emilio González Márquez, quien es integrante fundador de Foro Plural Jalisco, haya sido designado como Coordinador General de la campaña presidencial en este estado. Asimismo, manifestó su convencimiento de que Xóchitl triunfará en Jalisco y se convertirá en Presidenta de la República.

En su intervención, Emilio González Márquez reafirmó que en esta campaña la prioridad son los ciudadanos. Destacó que si bien los partidos políticos son un canal necesario y la vía legal para la postulación, el carácter y la calidad de Xóchitl como ciudadana hacen que sea natural propiciar el respaldo de las organizaciones cívicas como el motor más poderoso. 

Durante su intervención, Rubén Isaac López, en su rol como coordinador operativo del CCXX y representante de Misión Rescate México, aprovechó la presencia de González Márquez para reiterar el apoyo incondicional hacia la senadora Hidalguense, además, brindó un resumen conciso de las acciones más relevantes que se están llevando a cabo en su favor.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones